12/11/07

Entrevista a Don Quijote de la Mancha

Entrevista a Don Quijote de la Mancha

1.¿Cual es su fuente de inspiración para ganar sus batallas?
R: Mi gran fuente de inspiración es mi princesa la bella Dulcinea del Toboso.

2.¿Con que se encontraron al ir a buscar a Marcela?
R: Nos encontramos con una pradera en la que dejamos que rocinante saliese a su placer.

3. ¿Cual fue el seudónimo que le puso Sancho al ver a esos fantasmas?
R: Me puso “el caballero de la triste figura”

4. ¿Sancho a sido un buen escudero para usted?
R: Mas que un escudero ha sido un gran amigo y compañero de aventuras

5. ¿Usted se sintió discriminado al ser tan aficionado a las novelas de caballería?
R: La verdad es que a mi no me interesaba lo que dijera la gente, me interesaba lo que pensara mi amada Dulcinea

6. ¿Por que decidió liberar a los presos de sus condenas?
R: Porque no encontré que fuese un pecado tan grande como para estar privado de libertad

7. ¿Cuánto tiempo debió pasar con Dulcinea para contarle sus hazañas?
R: Pase alrededor de tres días junto a mi amada Dulcinea

8. ¿ Que sintió al ver como le pegaban a Rocinante?
R: Sentí mucha rabia y ganas de vengarme de tal infame situación

9. Cada lucha que usted salio vencedor obligo al enemigo a ir hacia Dulcinea para brindarle honores...
R: Claro la verdad es que mi amada dulcinea debía saber todos mis triunfos ya que ella es mi amada y nuestro amor es muy valiente y cortes, y siempre antes de cada aventura le pido su amparo

10. ¿Y usted nos podría dar un concejo sobre las novelas de caballería?
R: sinceramente es mejor no acercarse a una persona tan aficionada a este tipo de novelas porque estas te llevaran a la locura

No hay comentarios: